viernes, 20 de enero de 2012

Fútbol de verano

Como todo el mundo sabe, el pasado 5 de enero se disputó un partido de fútbol en el cual el Gobernador Daniel Scioli se enfrentó con el Jefe Porteño Mauricio Macri. Dicho sea de paso, el equipo del bonaerense, “Villa La Ñata”, derrotó 10 a 5 al “Boca Juniors” de Mauri. Estamos en la Argentina y no hace falta imaginarse que el controvertido match causó un revuelo político de aquellos. A algunos les pareció bien y a otros no tanto, por no decir que casi vomitan. Lo cierto es que un par de empresarios deportivos vieron el filón y armaron el torneíto “Confraternidad Política 2012” (le iban a poner también “Néstor Kirchner” pero a último momento recularon). Estas son las imágenes de lo que fue la primera fecha.

El equipo “Clarín Miente” de Guillermo Moreno versus “Apocalipsis Now” de Elisa Carrío. El Secretario de Comercio prohibió el ingreso de balones a su área y Lilita acusó al árbitro de corrupto, con supuestas pruebas que nunca presentó. Sobre el final le pidieron a Moreno que hiciera un balance del partido: “No me voy conforme, haremos un mejor ‘papel’ cuando lo controle el Estado”, subrayó.

El equipo “Serrucho Veloz” de Gabriel Mariotto contra “Se me fue Silvestre” de Marcelo Bonelli. Dicen que el vice de Scioli también quería bautizar a su team “Los Angeles de EL”, pero le avisaron que ese nombre lo va a usar el equipo de Alicia y Cristina cuando esta última se reponga. Para que el 5 rival no monopolice la pelota, Mariotto mandó a sacar urgente la Ley de Medio... Campo. Al término del encuentro, la autocrítica de Bonelli fue tajante: “Todo Negativo”.


La escuadra “Clarín Devolvé a los Pibes” de Orlando Barone se enfrenta aquí a “Conmigo No Fútbol Club” de Beatriz Sarlo. El partido fue interrumpido varias veces porque en cada fallo adverso, el periodista acusaba al árbitro de estar comprado por la “corpo” y la “opo”. La Sarlo festejó un gol trepada al alambrado y Barone le sacó una foto para mostrar en “678” que la escritora tiene genes gorilas.

El team “Sensación de Inseguridad” capitaneado por Aníbal Fernández versus “Paren de robar con los 70” de Lanata. El periodista estuvo un poco lento a causa del faso y al actual senador se lo vio tan habilidoso como cuando justifica algún moco del Gobierno. “¡¡¡Teto, teto, teto... empleado de Magnetto!!!”, entonaba la barrabrava del equipo del quilmeño. Al estilo Rabolini y Awada, las mujeres de ambos charlaron animadamente en la platea. ¿El tema? El emotivo final de “Bailando por un sueño”.


El equipo “Lo único que me autorizaron a tocar es la guitarra” de Amado Boudou se enfrenta con “Dicen que soy aburrido 2” de Hermes Binner. Al vice de Cristina le tiraron 2 o 3 pases en diagonal pero no llegó ni con la moto. Por su parte, el ex de Santa Fé se abstuvo de poner pierna fuerte: “mi perfil es de número 5 fino, al estilo Maranga”, avisó. Sobre la hora, Amado erró un penal porque detrás del arco estaba como porrista la diputada Vicky Donda.


Aquí se ve al “Tatatá Juniors” de Víctor Hugo midiendo fuerzas con “Tenés Miedo Sporting Club” de Luis Majul. Dicen off the record que Luisito tuvo miedo en serio al enterarse que si ganaba le tocaba enfrentar a “Carne para todos”, equipo cuyo marcador central es Alberto Samid.


El team “Tomemos Tribunales” de Hebe de Bonafini contra “Aloé Vera” (cada día más propiedades) de Sergio Schoklender. En algún momento de sus vidas llegaron a jugar en el mismo equipo, pero el DT los rajó a patadas porque eran un desastre a la hora de  “construir paredes”.


Partido de fútbol íntegramente femenino. En la imagen se ve a la escuadra “Cristina Eterna” liderada por Diana Conti versus “La Inoxidable” de Patricia Bullrich. Según los memoriosos, la diputada opositora, conocida cariñosamente como “La Piba”, vistió más camisetas que el “Tweety” Carrario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajjaja el montaje de la hebe y segio...1.000 points....muy buenos comentarios. saludos