Yo creí que con mi post sobre el Mundial ya era suficiente, que ya había descargado todo mi veneno sobre aquellas cuestiones que nada tienen que ver con la pelota y con los 22 matungos que corren detrás de ella. Pero no. Hoy temprano jugaron las selecciones de Argentina y Corea del Sur, y haciendo un poco de zapping luego del partido ¿a quién me encuentro de invitada en uno de estos magazines de la mañana? A la Señorita Lee, aquella simpática coreana que trabajara de secretaria en el programa “Seis para triunfar” conducido por Héctor Larrea. ¿Para hablar de qué? Del partido, por supuesto, y de cómo vivió la colectividad coreana este match entre los dos conjuntos representativos.
El próximo martes jugamos contra Grecia, o sea que no debería extrañarnos si vemos a las mellizas Xipolitakis opinando de fútbol en algún programejo ó posando en tarlipes en alguna producción de fotos ad hoc.
Siguiendo con esta línea y previendo lo que viene, los gerentes de programación y los productores de los diferentes ciclos televisivos de "interés general" ya tendrían asegurada la presencia de los siguientes personajes según los rivales que nos vayan tocando en suerte a medida que avancemos en el Mundial:
Uruguay: China Zorrilla ó Mónica Farro (la Oreiro es medio careli).
Francia: Marcela Tinayre (la ayuda el apellido, además conoce París y puede opinar tranquilamente).
México: el profesor Jirafales.
Holanda: algún primo lejano -y pobre- de la princesa Máxima.
Italia: Gino Renni.
Paraguay: Arnaldo André.
EE.UU.: Adrián Suar (el "chueco" nació en Nueva York, algo puede aportar).
Brasil: Anamá Ferreira.
Portugal: Carmen Yazalde.
Alemania: Ingrid Grudke.
España: Aschira.
Chile: está entre Manguera Valenzuela y el hermano de Piñera.
Serbia: Ante Garmaz (el veterano modelo es croata, pero Serbia queda ahí nomás).
Australia: algún desocupado de Showmatch disfrazado de canguro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario