jueves, 17 de junio de 2010

El show creativo


Yo creí que con mi post sobre el Mundial ya era suficiente, que ya había descargado todo mi veneno sobre aquellas cuestiones que nada tienen que ver con la pelota y con los 22 matungos que corren detrás de ella. Pero no. Hoy temprano jugaron las selecciones de Argentina y Corea del Sur, y haciendo un poco de zapping luego del partido ¿a quién me encuentro de invitada en uno de estos magazines de la mañana? A la Señorita Lee, aquella simpática coreana que trabajara de secretaria en el programa “Seis para triunfar” conducido por Héctor Larrea. ¿Para hablar de qué? Del partido, por supuesto, y de cómo vivió la colectividad coreana este match entre los dos conjuntos representativos.
El próximo martes jugamos contra Grecia, o sea que no debería extrañarnos si vemos a las mellizas Xipolitakis opinando de fútbol en algún programejo ó posando en tarlipes en alguna producción de fotos ad hoc.
Siguiendo con esta línea y previendo lo que viene, los gerentes de programación y los productores de los diferentes ciclos televisivos de "interés general" ya tendrían asegurada la presencia de los siguientes personajes según los rivales que nos vayan tocando en suerte a medida que avancemos en el Mundial:

Uruguay: China Zorrilla ó Mónica Farro (la Oreiro es medio careli).
Francia: Marcela Tinayre (la ayuda el apellido, además conoce París y puede opinar tranquilamente).
México: el profesor Jirafales.
Holanda: algún primo lejano -y pobre- de la princesa Máxima.
Italia: Gino Renni.
Paraguay: Arnaldo André.
EE.UU.: Adrián Suar (el "chueco" nació en Nueva York, algo puede aportar).
Brasil: Anamá Ferreira.
Portugal: Carmen Yazalde.
Alemania: Ingrid Grudke.
España: Aschira.
Chile: está entre Manguera Valenzuela y el hermano de Piñera.
Serbia: Ante Garmaz (el veterano modelo es croata, pero Serbia queda ahí nomás).
Australia: algún desocupado de Showmatch disfrazado de canguro.

No hay comentarios.: