lunes, 21 de junio de 2010

Soy tu fan


Ya me ocupé oportunamente de las frases de muro en Facebook y en esta entrega quiero aportar mi granito de arena a otra importante cuestión relacionada con esta famosa red social. Me refiero a los “fans” (la acción ahora pasó a llamarse “me gusta”) y a los “grupos”, especie de comunidades creadas para adherirse a algo o a alguien. Esta vez no voy a hacer juicios de valor, no se hagan ilusiones; lo mío está planteado desde una óptica meramente constructiva. Por eso, lo que sigue a continuación es un listado de “preferencias” y “adhesiones” que todavía no he visto por ahí y que estaría bueno crear (ojo, capaz que ya las inventaron, la realidad siempre termina superando a la fantasía).

ME GUSTA (O ME HICE FAN DE)...

Tomar mate con la mano izquierda
Cepillarme los dientes a 45 grados.
Rebajarme el flequillo cada 2 meses y medio
Dibujar miembros masculinos sobre vidrios sucios o empañados
Desodorante a bolilla
Hacerme color el tercer jueves de cada mes
Jugarle a un número al derecho y al revés
Desayunar entre las nueve y diez y las nueve y veinte de la mañana
Ir a comprar cerveza en ojotas
Cargar nafta los lunes a la tarde
Usar zapatos un número más grande
El pollo deshuesado
La onda verde en las avenidas
Algunos temas de Sabina
Mirar adentro del inodoro después de haber hecho cacona
Revolver el azúcar en el sentido de las agujas del reloj
Dormir mirando para la derecha
Mirar culos por la calle
Abanicarme los días de más de 30 grados
Hacer sudokus mientras estoy sentado en el trono
Gritar “¡¡suerte, suerte!!” cada vez que se derrama vino
Jugar al doctor con mi prima
Leer el diario de atrás para adelante
Traer salames de Colonia Caroya
Comer el bife de chorizo jugoso
Comer el bife de chorizo bien cocido (estos dos últimos grupos se habrían desafiado a cagarse a trompadas en el Shopping del Abasto)

ME UNI AL GRUPO...
Yo tapé el inodoro alguna vez
Salvemos a las hormigas coloradas
Juntemos 50.000 firmas para agregar un día más al fin de semana.
Juntemos 100.000 firmas para que Francella se saque los bigotes
Juntemos 200.000 firmas para que Gonzalo Heredia se haga la planchita
Juntemos 300.000 firmas para que Juanita Viale se ponga lolas
Yo fui a salita de tres
Que Facebook nos permita ver quién se excitó con nuestro perfil
Alguna vez escupí para arriba
Yo también pisé un sorete
Alguna vez me ahogué en un vaso de agua
Soy de los que confundo Cafayate con El Calafate
Alguna vez me comí un traba
No puedo lograr que mi perro salga a hacer pis al patio
Me cae mal la crema pastelera
Yo también creí que Moreno y Fabianesi eran dos jugadores diferentes
La importancia del sacacorcho en la industria del vino
Yo viajé colgado en el Roca
Soy aguará guazú en el horóscopo guaraní
Alguna vez estacioné en doble fila
Odio a los años bisiestos
A mí también me picó una aguaviva
Yo me hice el comedor a nuevo
En defensa del menor, cambiémosle el nombre a los “niños envueltos”
Yo jugué en la séptima de Excursionistas
No a las carreras clandestinas de gatas peludas
Víctimas del tránsito lento
Yo también soñé que el Chino Garcé daba la vuelta olímpica en Sudáfrica.

4 comentarios:

Valentin Ibarra - (acertijo) dijo...

Realmente, a mi me pasa que tengo una relación amor-odio con facebook.
Por un lado, estoy (por decirlo de un modo veloz) rapidamente conectado con amigos, noticias, mundillo académico. Pero por otro lado, detesto la mediocridad sin límites que flota en ese espacio.
Nada es original, ni creativo, a lo sumo un: “me gusta”, o un “jajaja”: como comentario…
Es así, estamos dominados por el mundo de la nada on-line.
Saludos. Buen post.

Visite: www.lengua-libre.blogspot.com

Armando De Giácomo dijo...

Gracias x pasar, Valentín!!
Coincido con vos, yo también tengo pensamientos contradictorios con respecto a facebook. Por un lado está bueno conectarse con amigos, ver sus fotos, sus maneras de pensar, etc... Lo que todavía no alcanzo a entender es esa necesidad que tienen algunos de contar hasta el pedo que se tiraron hace 5 minutos. Como decís vos: es la exhibición de "la nada".
Saludos y ya me voy a chusmear en tu blog.

leno. dijo...

jajaj muy buenos, alguna vez me comí un traba me imagino las caritas... jajajaj

Flor Baliña dijo...

Muy bueno! en facebook hay que leer cada pavada. Igual me parece que funciona y está bueno para compartir fotos, ideas, notas, etc; para estar en contacto con gente a la que no ves muy seguido o a la que le habías "perdido el rastro".

Te debía una pasadita por acá y llegó un poco tarde, pero seguro. Está muy lindo el blog; me voy a seguir chusmeando =)

Un beso!