miércoles, 28 de marzo de 2012

Salió el número 2...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Armann Hay suscripcion de "Relojeadas al Sur" para todos? jo
Belén

Sandra Montelpare dijo...

UPS no estoy entre los 40.091.137. El menor que mantuvo a mi hijo apuntándole en el cuello durante media hora adentro de mi casa y dejarla en un estado calamitoso, antes de irse me acusó de miserable por no tener mucho efectivo dentro de la casa... Y lo insólito es que encima le dije: "Flaco si no vas a volver tirame las llaves en el porch así me ahorrás el gasto de las cerraduras" Me contestó "Dale!". Juro que no es ficción. Todavía hoy me pregunto cómo fue que le pude hacer un pedido tan pelotudo en un mmomento tan de mierda. "Es una sensación." En fin... Reservame un ejemplar, Armando! Saludos van

Armando De Giácomo dijo...

Lamento lo ocurrido, Sandra. Vos fijate cómo nos corrieron el eje del problema en el tema de la inseguridad. Hoy ya no pedimos que no nos asalten, sino que no nos hagan nada ni vengan falopeados.

Belén: suscribite sin problemas. Los muchachos nac & pop hacen todo lo posible para que haya "Relojeadas" para rato.

Saludos fundamentalistas!