miércoles, 27 de abril de 2011

Fóbal para todos

Como todo el mundo -o casi todo- sabe, el Torneo Clausura 2011 que se está disputando en la actualidad lleva el nombre del ex-Presidente Néstor Kirchner. Algunos estarán de acuerdo, otros no, lo cierto es que esta idea de homenajear a reconocidas figuras públicas prendió con fuerza entre dirigentes y autoridades y ya se estarían barajando algunos nombres para los próximos campeonatos de Primera División. Por supuesto, de acuerdo a ellos se determinaría duración, sistemas de juego y características. Lo que viene, lo que viene...


TORNEOS


“Nilda Garré”. Los partidos se jugarán sin la presencia de la Federal.


“Martín Sabbatella”. Se habilitarán colectoras para que los marcadores de punta puedan llegar más rápido al área rival.


“Mauricio Macri”. Inicialmente se iba a llamar “Torneo Peor Momento de la Democracia Argentina”. Se jugará en Pinamar y Punta del Este y no se dejará entrar a extranjeros indocumentados.


“Horacio González”. Será considerado “inoportuno” y “desafortunado” que los jugadores que no simpaticen con el Gobierno den conferencias de prensa o hagan declaraciones en algún medio gráfico o televisivo.


“678”. Solo se permitirán cánticos, burlas y cargadas si son proferidas por la hinchada local. Ah, y si los partidos salen malos se le echará la culpa a Macri y a Clarín.


“Daniel Scioli”. El campeón será el equipo que demuestre mayor “esfuerzo”, “trabajo”, “confianza”, “compromiso”, “inclusión”, “optimismo”, “esperanza”, etc, etc, etc…


“Aníbal Fernández”. Se eliminarán los goles. El equipo ganador será aquel que le cree a su rival mayor “sensación” de peligro.


“Eduardo Duhalde”. El slogan será “Un torneo condenado al éxito”. Los jugadores podrán avanzar por “afuera” del partido y los goles de cabeza valen doble.


“Julio Cobos”. Cada equipo tendrá un infiltrado secreto que tratará de hacer un gol en contra.


“La Cámpora”. En cada equipo se incluirá a un “jugador militante” en representación del Estado.


“Hebe de Bonafini”. Los jugadores que pateen con la derecha serán juzgados por complicidad con la Dictadura. También podrían ser escupidas sus gigantografías en Plaza de Mayo.


“Guillermo Moreno”. Los promedios del descenso serán medidos por el INDEC.


“Hugo Moyano”. En lugar de barreras, para “bloquear” corners y tiros libres los equipos podrán recurrir a la gente de Camioneros.


“Jorge Lanata”. Bajo el lema “Me tienen podrido con los ‘70”, se le prohibirá jugar a todos aquellos deportistas nacidos en esa década.


“Lilita Carrió”. Se jugará en 2012, mientras se desata el famoso y tan temido Apocalipsis.


“Todo Noticias”. Cada foul, penal o jugada peligrosa será presentado como un hecho de inseguridad.


“Luis Patti”. Vuelve el “secuestro de goles” y para que confiesen la formación del domingo, algunos DT podrán ser sometidos a apremios ilegales.


“Mesa de Enlace”. Los equipos con problemas defensivos podrán cubrir el área grande con plantaciones de soja.


“Pino Solanas”. Todos los jugadores serán declarados “recursos naturales de la Argentina” y serán intransferibles.


“Patricia Bullrich”. Durante el torneo cada jugador podrá cambiarse de equipo las veces que quiera.


“Luis D’Elía”. Cada equipo deberá incluir a 3 o 4 negros y a un iraní.


“Fernando De La Rua”. Al peor jugador de cada partido se lo evacuará en helicóptero.


“Adolfo Rodríguez Saa”. Este torneo durará solo 7 días y se suspenderá el pago de la deuda de todos los clubes.


“Profundización del Modelo”. Si, por ejemplo, los partidos terminan 6 a 1 o 5 a 0, habrá una redistribución del resultado.


“Realidad Argentina”. En cada partido se hará un minuto de silencio por la muerte de la tolerancia, el debate, el respeto, las reglas claras y el sentido común.

1 comentario:

Unknown dijo...

JAJAJA Buenisimo Este por favor subilo a YOU TUBE PLEASEEEEE!!!
El INDEC DE MORENO Y EL GOL DE CABEZA DE DUHALDE ME TIRARON AL PISO. pOR FAVOR CONTINUA ASI !!!